Mi experiencia: Camelias Dresser
by roxsan

1265
Cuando dejamos nuestro cabello en manos ajenas, siempre buscamos que sea en las de un experto; es por eso que llevo un tiempo probando diferentes espacios para ver su calidad, atención y precio.
Y es que no sólo se juega con la imagen, sino también con el dinero y el tiempo.
En esta ocasión me tocó ir a Camelias, una estética, ubicada en la colonia Roma en la CDMX. Este lugar es una maravilla pues no sólo está dedicado al cabello, sino también a las uñas y maquillaje. La verdad es que probé de todo (ya estaba ahí y ni modo de no aprovechar).
Y digo “no solo está dedicado a..” porque hay muchos lugares que ofrecen estos servicios pero a medias.
Desde que entras se nota la calidez del lugar, todos los integrantes del equipo son como una familia, lo cual te hace sentir como si estuvieras en tu casa.
Primero pasé con Aidé, quien es especialista en uñas 💅🏻(gelish, acrílico, etc). Ella me orientó en la elección del diseño para que fuera de acuerdo a mi personalidad, me sorprendió con una combinación de unas neón en rosa (esas que brillan en la oscuridad) y espejo en plateado, todo en gelish (¡fiiiu! Ya no tendré que preocuparme por mis uñas en semanas). Después pase con Efrén, él checó el estado de mi cabello y me aplicó un tratamiento reparador (cuentan con muchos dependiendo de tu cabello) que selló con calor. El resultado fue sedosidad por completo. 😍